Friday, June 02, 2006

Tres restaurantes en el centro

Si trabajás en el centro y hoy tenés pensado salir a cenar directamente después del trabajo, o si decidiste ir a la función de Les Luthiers en el Gran Rex (recomendada en la entrada anterior), tenés tres restaurantes por la zona que son recomendables.

Chiquilín, en la esquina de Sarmiento y Montevideo, es un clásico porteño, que ofrece abundantes platos a buen precio. Tiene todo el sabor a la calle Corrientes de antes; por eso, es una opción ideal para ir después del teatro. Generalmente hay mucha gente, pero no hace falta reservar.

Un escalón más arriba -en precio y en calidad gastronómica- está Tancat. Ubicado en Paraguay 645, este restaurante es uno de mis preferidos. La cocina es española y tiene, a mi criterio, uno de los pocos "tapeos" auténticos de esta ciudad. El lugar es pequeño y conviene reservar: 4312-5442/6106.

Por último, si lo que buscás es algo informal y económico, la pizza de Las Cuartetas, en Corrientes 838 (justo frente al Teatro Gran Rex) sigue siendo tan buena como siempre. Además, como dice la guía Oleo, "la decoración es inmutable y así debe ser". Otro clásico de Buenos Aires que conviene visitar de vez en cuando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home