Thursday, May 25, 2006

Por la puerta grande del Faena



Todos sabemos qué es y donde queda; muchos hasta somos capaces de reconocer el look "Alan" a la distancia. Pero solo un puñado hemos estado dentro del Faena, compartiendo una cena, tomando un trago o viendo un espectáculo. Y no es para menos si se considera lo que sale poner el pie en Martha Salotti 445 y atravesar la inmensa "F", adornada con rosas. Te lo pensás dos veces; al fin y al cabo, Romario no está tan mal.

Error.

La experiencia Faena vale la pena. No sé cuánto habrá de mito, yo sé cuánto hay de realidad. Y es fantástico. Con un poco de astucia, vos también podés pasar una velada aquí.

Por si no lo sabías, hay cuatro maneras de ir al Faena: a los restaurantes "El Mercado" y "El Bistró", al bar "Library Lounge" y al famoso "Cabaret" cena-show. Yo recomiendo ir al "Library Lounge", donde además de tragos y vino, sirven algunas entradas. Hay desde ostras hasta una tabla de fiambres, quesos y panecitos "artesanales". La carta de vinos es evidentemente, muy exclusiva pero incluye algunos vinos no tan prohibitivos (si mal no recuerdo, Terrazas o Trumpeter).

Lo mejor es llegar tempano, tipo 9, especialmente si no hiciste reserva. De este modo, podés elegir alguno de los sillones más cómodos y sentarte cerca de la barra donde alrededor de las 22.30, comienza un espectáculo. Cuando yo fui cantó Mimi K. y nos gustó tanto, que al día siguiente fuimos a comprar su CD. La onda es bossa nova y algunos clásicos. Ideal para el ambiente del "Lounge".

Y una vez que hayas comido (más bien, picado), mirado, observado, disfrutado, volvés a salir de la misma manera que entraste: por la puerta grande que dice "F".

Daño: $$$/$$$$
Estado de ánimo: "Sólo se vive una vez"



Tagzania: florbianco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home